Policías se disfrazan para llevar alegría a niños de Aguascalientes

Redacción
·1  min de lectura

Con motivo del día del niño, en el municipio de Pabellón de Arteaga se llevó a cabo un evento especial en el que elementos de la Unidad Intermunicipal de Prevención del Delito que se coordina a través del Mando Único, realizaron un desfile en el que participaron carros alegóricos con personajes de Disney, los cuales regalaron en el trayecto a los niños dulces y juguetes.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, señaló que la proximidad con la sociedad es un tema al que se le está dando una especial atención, con la finalidad de fortalecer la confianza que los aguascalentenses tienen en las corporaciones de seguridad.

Asimismo, señaló que los oficiales deben ser un referente para los menores, que buscan ejemplos a seguir, por lo cual además de las labores para mantener segura una colonia o un municipio, se esfuerzan por crear medios de acercamiento con los pequeños y sus padres.

En el trayecto, los elementos obsequiaron a los niños pelotas y dulces, además de disfrutar de algunas otras actividades en las cuales se implementaron todas las medidas de higiene.