Policías detienen al hombre que presuntamente golpeó a un menor en un restaurante de la CDMX

·1  min de lectura

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, informó sobre la detención del presunto agresor de un joven, mientras este se encontraba en un restaurante de la colonia Roma.

El agresor fue sometido y detenido en la vía pública luego de que el domingo por la tarde se difundiera un video que muestra cómo golpea con un objeto la cabeza de un joven que estaba en el restaurante Taquearte, sobre la Avenida Álvaro Obregón.

Lee: Detienen a sujetos que agredieron a familia en avenida de CDMX; Fiscalía los investiga

Según la abogada Irene Levy, quien subió el video, después del suceso el joven fue internado en el Hospital San Ángel Inn Chap, donde se le diagnosticó hematoma intracraneal.

Usuarios de redes sociales se dedicaron a compartir el video de la agresión y etiquetar tanto a la Secretaría de Seguridad como a la Fiscalía capitalina, hasta que la última respondió que se pondría en contacto con Levy.

“Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX”, concluyó García Harfuch en su publicación.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Policías detienen al hombre que presuntamente golpeó a un menor en un restaurante de la CDMX apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.