Policías detienen a candidato de Veracruz

·1  min de lectura

XALAPA, Ver., junio 4 (EL UNIVERSAL).- El candidato del partido Todos Por Veracruz a la alcaldía de Santiago Tuxtla, Elías González Villaseca, fue detenido por elementos policiacos cuando salía de una sucursal bancaria.

El líder de Todos Por Veracruz, Jesús Vázquez González reveló que fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal quienes detuvieron a su abanderado.

Explicó que el candidato fue puesto a disposición del Ministerio Público, ya que uno de sus acompañantes portaba un arma.

El dirigente partidista denunció que la detención tiene tintes electorales, pues además de exhibir públicamente la detención se filtraron imágenes del dinero que había retirado del banco y que - según sus contrincantes- supuestamente sería para las elecciones

Vázquez González indicó que el partido brinda asesoría legal a su candidato, pues el dinero asegurado proviene de una cuenta bancaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.