Policías en California son despedidos; ignoraron asalto por jugar Pokemon Go

·1  min de lectura
Policías en California son despedidos; ignoraron asalto por jugar Pokemon Go
Policías en California son despedidos; ignoraron asalto por jugar Pokemon Go

Videograbaciones de 2017 pusieron en evidencia a dos policías quienes desde ese año se encontraban en investigación, ya que fallaron en atender un robo que se originó en una de las sucursales de la tienda departamental Macy´s en en el área de Crenshaw, California. Lo anterior porque estaban entretenidos en otra actividad.
Dicha actividad resultó ser que se encontraban intentado atrapar un Snorlax del entonces popular juego Pokemon Go, mientras ignoraban los reportes de diversas personas sobre el asalto que estaba ocurriendo.
No obstante, fue precisamente el capitán de policía quien respondió al asalto y no pudo evitar ver a la patrulla estacionada sin responder al llamado de ayuda, cosa, que según informa le extrañó y por lo que sometió a una investigación a los dueños de la unidad.
Por su parte, los policías afirmaron que no habían escuchado la solicitud de ayuda por medio de la radio, no obstante, la grabación de la patrulla indica que comenzaron a discutir sobre si acudir al llamado. Incluso uno de ellos dijo “Al diablo”.
Los siguientes 20 minutos de grabación (mientras sucedía la emergencia) los pasaron discutiendo sobre cómo capturar a las diversas criaturas de Pokemon Go. Tras varios años de deliverar su caso, finalmente, este nuevo comenzó con el despido oficial de estos elementos de seguridad pública

Con información de Independent
VIDEO: Causa impresión en redes "Oxxo doble" en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.