Policías ayudan a Reyes Magos entregando juguetes a niños vulnerables

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Policías Auxiliares y de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Ciudad de México, ayudaron a los Reyes Magos a entregar juguetes y roscas a niños en diferentes puntos de la ciudad.

Repartieron tres mil juguetes a niños de escasos recursos y en situación vulnerable, además de compartir rebanadas de rosca, chocolate y atole.

Los Policías Auxiliares donaron dos mil juguetes y acudieron desde la mañana de este 6 de enero, a diferentes cruceros de la zona de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde entregaron pelotas, carritos, muñecas, entre otros artículos, además de rebanadas de rosca y vasos de atole, en diferentes horarios.

Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron recorridos para que los Reyes Magos cumplieran con su misión en medio de esta contingencia sanitaria.

Los agentes de Tránsito se dividieron en diferentes rutas que abarcaron dos zonas viales en las que entregaron mil juguetes, no sólo a niños en situación vulnerable, sino también a jóvenes y adultos que se acercaban y quienes con toda emoción recibían sus regalos.

También acudieron a inmediaciones del Hospital General donde además de entregar paquetes de juguetes, también compartieron rebanadas de 45 roscas con atole, para no perder la tradición de los Reyes Magos.

Algunos de los puntos que visitaron fueron las avenidas Paseo de la Reforma, Álvaro Obregón y Monterrey, Insurgentes y el Eje 1 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc; además de la calle Garrido y la Calzada de Guadalupe, en al área de la alcaldía Gustavo A. Madero.