Policías auxilian a abuela que olvidó el camino de regreso a casa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Una mujer de 80 años que se encontraba extraviada fue localizada deambulando en calles de la alcaldía Iztapalapa por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

A través de un comunicado, la SSC informó que en el Barrio San Lucas, en la alcaldía Iztapalapa, una persona solicitó el apoyo de los elementos policiacos al señalarles que una mujer deambulaba sola por la zona y al parecer estaba desorientada.

Los elementos se acercaron a la adulta mayor para saber si necesitaba ayuda, por lo que la mujer les confesó que salió de su casa, pero no recordaba el camino para volver.

Los policías trasladaron a la persona al Ministerio Público de la entidad para que fuera valorada tanto física como psicológicamente.

Mientras la persona extraviada era atendida, los policías que la auxiliaron marcaron a un número telefónico que encontraron entre sus pertenencias y lograron contactar a su hijo, quien acudió a recogerla tras anunciarle que se encontraba extraviada.

Tras la atención médica, la mujer fue entregada a su familiar, quien acreditó el parentesco y agradeció a los policías por auxiliar a su madre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.