Policías atienden parto en Cuajimalpa

México, 27 Feb (Notimex).- Elementos de la policía capitalina apoyaron a una mujer en labor de parto y recibieron a una bebé en la alcaldía Cuajimalpa, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La corporación informó que este jueves personal del C-2 Poniente solicitó el apoyo a los efectivos, en la calle Lázaro Cárdenas, colonia San Mateo Tlaltenango.

Al lugar acudieron los oficiales de la SSC, donde se entrevistaron con un hombre de 52 años quien refirió que su vecina, de 23 años de edad, requería atención médica, pues estaba embarazada y presentaba contracciones.

Ante la demora de los servicios de emergencia, los uniformados brindaron los primeros auxilios y después de varios minutos recibieron al bebé.

Posteriormente llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a la mujer y al bebé, cortaron el cordón umbilical de un varón, de aproximadamente tres kilos de peso y ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

-Fin de nota-

 

 

NTX/RRG/MMH