La policía de Nueva York publica imágenes de un hombre en una bicicleta Citi muerto a tiros por un joven asesino a plena luz del día

·1  min de lectura

El Departamento de Policía de Nueva York ha publicado imágenes del momento en que un ciclista fue asesinado a tiros a plena luz del día frente a una tienda en Brooklyn.

Las imágenes del impactante incidente, que tuvo lugar el miércoles 14 de julio a las 14.20, muestran a un hombre hablando por teléfono antes de sacar una pistola de su bolso y dispararle a un hombre en una bicicleta Citi que está justo frente a él, en Clarkson Avenue y East 53rd Street.

El ciclista, que ha sido identificado como Pierrot Simeon, de 21 años, de Brooklyn, fue trasladado de urgencia al Kings County Hospital con múltiples heridas de bala en el torso. Más tarde fue declarado muerto.

La policía está buscando al tirador, quien huyó de la escena inmediatamente después de disparar, y publicó las imágenes perturbadoras el jueves en un intento por encontrarlo.

El tiroteo se produce en medio de un aumento en los tiroteos en la ciudad, y el mismo día en que Eric Adams, el candidato demócrata a la alcaldía de la ciudad de Nueva York, se comprometió a abordar los delitos con armas de fuego.

“Mi hijo no crecerá en una ciudad en la que yo crecí”, dijo Adams en una reunión con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y el clero, en la Iglesia Bautista Lenox Road en Brooklyn, informó ABC7.

"Eso no va a pasar. Tuvimos un niño de 13 años asesinado en el Bronx a plena luz del día en lo que parece ser un tiroteo en represalia. Y nadie quiere hablar de eso. Es inaceptable.

“Nadie volverá a nuestra industria turística multimillonaria si disparan a niños de 3 años en Times Square. Simplemente no va a suceder".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.