Policía de West Palm Beach trata de identificar a sospechoso armado que amenazó con masacre

·1  min de lectura

La policía del Condado West Palm Beach está pidiendo la ayuda del público para identificar a un sospechoso que, armado, apareció en un video que colgó en internet donde amenazaba dispararle a la multitud en un evento público.

El sospechoso, cuya edad parece estar entre los 15 y los 25 años, tiene trencitas de tamaño mediano, y estaba vestido con un camisa roja y negra de manga larga con cremallera.

Debido a la amenaza, la policía de West Palm está “manteniendo una respuesta apropiada de agentes uniformados con ropas de civil , así como agentes del Equipo SWAT en el evento Pride on the Block en el downtown de la ciudad para asegurar que todo el mundo esté a salvo”.

Además, detectives del Centro de Inteligencia Estratégica del departamento están en contacto con agencias locales, estatales, federales e internacionales para recopilar más información sobre el sospechoso.

Las autoridades le piden a cualquier persona que reconozca al sospechoso, que llame a la policía del Condado West Palm Beach al teléfono (561) 822-1900.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.