Muere un agente policial en tiroteo en el desierto de California

·1  min de lectura

Los Ángeles, 1 jun (EFE News).- Un sargento del Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino ha muerto después de recibir un disparo durante un tiroteo en el desierto de California, informaron este martes a Efe autoridades locales.

El trágico suceso se desarrolló el lunes a última hora cuando un grupo de agentes intentó detener una motocicleta que no tenía matrícula cerca de Yucca Valley, una zona desértica a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles.

De acuerdo con el alguacil John McMahon, el motociclista aceleró unos cuantos metros, abandonó la moto y corrió hacia el desierto para esconderse.

Momentos más tarde, cuando los agentes estaban registrando el lugar, el sospechoso abrió fuego contra ellos y uno de los policías, Dominic Vaca, de 43 años, recibió un disparo letal.

Los agentes respondieron al fuego y el sospechoso, cuya identidad no ha sido todavía revelada, murió en el intercambio de disparos.

Según las autoridades, Vaca trabajó durante 17 años en el Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.