Un policía de Sri Lanka mata a 4 compañeros en un tiroteo

·1  min de lectura
SRI LANKA-TIROTEO (AP)
SRI LANKA-TIROTEO (AP)

Un policía disparó contra un grupo de compañeros en Sri Lanka y mató a cuatro de ellos, según dijo el sábado un portavoz policial. Otros tres resultaron heridos.

El incidente ocurrió el viernes por la noche en una comisaría en la pequeña población de Thirukkovil, en el este de Sri Lanka, según un comunicado policial. La localidad se encuentra en la antigua zona de guerra de la isla, que está mayormente en paz desde el final de la guerra civil en 2009. La localidad está unos 336 kilómetros (208 millas) al este de la capital, Colombo.

El agente al mando de la comisaría estaba entre los heridos que fueron trasladados a un hospital.

El sargento responsable del tiroteo fue detenido tras rendirse en otra comisaría, donde entregó dos rifles de asalto T-56 y munición, según el vocero policial Nihal Thalduwa.

En un primer momento se desconocía el motivo del tiroteo.

Las autoridades enviaron un equipo policial liderado por un oficial de alto rango para investigar el suceso, dijo Thalduwa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.