Policía Rosa de Aguascalientes contará con nueva línea telefónica

·1  min de lectura

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes creó la línea telefónica directa 449 994 66 16 del Grupo de Atención a la Violencia de Género “Policía Rosa”, para eficientar la respuesta a los servicios que brinda la corporación en este rubro.

Al igual que a través de las alertas del botón naranja “Mujeres Seguras” en este número telefónico se responde a emergencias, para poner a salvo a presuntas víctimas de violencia de género.

Asimismo, de manera permanente este grupo trabaja para dar seguimiento a órdenes de protección a favor de mujeres, hombres, menores y familiares directos.

Se brinda apoyo a personas violentadas así como acompañamiento ante el Agente del Ministerio Público en caso de que la afectada presente la denuncia correspondiente y otros casos más son canalizados a la Unidad de Atención a la Violencia de Género y Familiar del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.