Dan a conocer retrato hablado de sospechoso de violación cerca de La Pequeña Habana

·1  min de lectura
POLICIA DE MIAMI

Un hombre armado con un arma de fuego agredió sexualmente a una mujer el Día de Año Nuevo cerca de La Pequeña Habana, de acuerdo con la policía de Miami.

El miércoles, el departamento dio a conocer un retrato hablado del sospechoso que, según los detectives, es buscado por el ataque.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3 a.m. del 1ro. de enero en el área de la calle 10 y la avenida 13 del suroeste, en la acera de la intersección.

Tras el ataque, la mujer le hizo señas a un patrullero que se encontraba por la zona, dijo la policía.

“Nuestra Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Miami ha estado trabajando sin descanso investigando este caso”, escribió en un correo electrónico Kiara Delva, portavoz de la policía de Miami. “Por el momento, no se darán a conocer importantes detalles relacionados con la agresión sexual”.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Miami al teléfono 305-603-6300 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477).

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.