Policía recibe arma encontrada en el área donde Dog the Bounty Hunter buscó a Brian Laundrie ‘como evidencia’

·3  min de lectura

La policía sostiene un arma encontrada en el área donde Dog the Bounty Hunter buscó a Brian Laundrie como evidencia.

Christopher Sacco metió el arma en una bolsa de plástico mientras pescaba en las aguas del parque Fort De Soto hace aproximadamente una semana.

Sacco llamó a la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas para informar que el arma y los oficiales vinieron a tomar posesión del arma y la colocaron en propiedad y evidencia, señaló un portavoz de la Oficina del Sheriff.

El arma fue ingresada al Centro de Información Criminal de Florida y al Centro Nacional de Información Criminal.

“Tienes que estar bromeando, encontré un arma”, le dijo Sacco de 35 años a su amigo.

“Me miró como, 'Hablas en serio'”, contó Sacco. "Fue como hermano, encontré una maldita pistola".

Josh Benson, un reportero de WFLA-TV, confirmó en Twitter el martes que la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas tiene el arma como prueba.

"La pistola se registró con el hombre que encontró el arma en #FortDeSoto hace más de una semana. Dice que solo tomó una foto y entregó el arma a las autoridades del condado de Pinellas. La Oficina del Sheriff me dice que lo tienen a prueba y que todavía no ha habido ninguna actualización”, tuiteó.

Leer más: Cleo Smith: Hombre de 36 años acusado de secuestrar a una niña de cuatro años en Australia

El parque Fort De Soto fue uno de los lugares donde Dog the Bounty Hunter, cuyo nombre real es Duane Chapman, buscó a Laundrie antes de que sus restos fueran encontrados en Carlton Reserve.

Los restos fueron identificados posteriormente por registros dentales, pero las autoridades aún no han revelado la causa de la muerte.

Sacco declaró que el área estaba inusualmente tranquila en el momento en que encontró el arma.

“Por lo general, hay un montón de gente. ¿Qué pasa si algún niño pequeño lo encuentra?, dijo.

El diputado que respondió al informe calificó la situación como "una primera", agregó Sacco. Las autoridades no han indicado que el arma esté relacionada con el caso de Laundrie.

En septiembre, Laundrie fue nombrado por la policía como una persona de interés en la desaparición de Gabby Petito.

También se emitió una orden de arresto federal en Wyoming para su arresto, acusándolo de uso no autorizado de una tarjeta de débito bancaria de Capitol One entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

Petito, de 22 años, y Laundrie, de 23, habían pasado el verano viajando por el oeste de los Estados Unidos en su camioneta blanca, publicando regularmente fotos y videos de su aventura en las redes sociales.

El 12 de agosto, la policía de Moab, Utah, se encontró con la pareja después de que un transeúnte informara de un altercado físico entre ellos.

Pero las publicaciones de Petito se detuvieron repentinamente en agosto y Laundrie regresó a la casa de su familia en Florida sin ella el 1 de septiembre.

Cuando la familia de Petito no pudo contactarla, reportaron su desaparición 10 días después, ya que Laundrie se negó a cooperar con los investigadores.

Luego desapareció él mismo, y su familia dijo que creían que había ido a la reserva natural, donde finalmente se encontraron sus restos.

Los restos de Petito fueron descubiertos en un bosque nacional remoto de Wyoming el 19 de septiembre, donde habían sido vistos juntos por última vez.

Varios días después de eso, el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, dictaminó que su muerte era un homicidio y anunció que había muerto por estrangulamiento manual.

Relacionados

Detalles sobre la muerte de Brian Laundrie se revelarían a finales de noviembre

¿Cómo es que los padres de Brian Laundrie encontraron los posibles restos de su hijo en la Reserva Carlton?

Brian Laundrie habría muerto dos días después de la denuncia de desaparición de Gabby Petito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.