La policía de Plantation pide a residentes permanecer adentro con puertas y ventanas cerradas mientras realizan búsqueda

·1  min de lectura

La policía aconsejó el miércoles a los residentes que viven cerca de Omega, Del Oro y Village Square en Plantation que permanezcan adentro con las puertas y ventanas cerradas mientras las autoridades realizan una búsqueda terrestre y aérea.

El departamento no especificó a quién ni qué estaban buscando.

Las carreteras cercanas a South Plantation High School, incluida la SW 54th Avenue, también están cerradas, dijo la policía. La escuela está ubicada en 1300 SW 54th Avenue.

Se aconseja a los residentes que llamen al 911 si ven algo sospechoso, y la gente debe evitar el área por el momento, tuiteó el Departamento de Policía de Plantation.

No se han proporcionado más detalles.

Los equipos de bomberos estaban en la escuela secundaria para tratar a dos estudiantes por “emergencias por calor”, uno de los cuales fue llevado a un hospital. No está claro si los incidentes están relacionados.

Actualizaciones en: Plantation.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.