Policía pide ayuda a motociclista para atrapar a ladrón y lo logran

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Un policía bancario de la Ciudad de México pidió ayuda a un motociclista para atrapar a un presunto ladrón y lo logró.

El video ya se ha vuelto viral en TikTok y fue grabado por el motociclista en calles de la alcaldía Benito Juárez.

En las imágenes se observa el momento en que el polikcía sube a la moto de prisa y le va dando indicaciones al motociclista.

El uniformado no perdió de vista al supuesto ladrón en ningún momento, a quien siguieron hasta una pollería, en donde finalmente lo atrapó.

"Muy buena acción en apoyar, así como hay uniformados pésimos, también hay uniformados que en la batalla queman hasta el último cartucho", dice uno de los comentarios.

Y aunque algunos estaban confundidos, al final se aclaró todo. "Pensé que te andabas escapando. Hasta te iba a tirar hate. No ma, te rifaste compa. Eres un crack", le dijeron al motociclista que ayudó al policía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.