Policía pide ayuda para esclarecer supuesto secuestro de una mujer en Los Ángeles

·2  min de lectura

Las autoridades han comenzado a investigar un video que surgió del área de Santa Clara en California donde se aprecia a una mujer gritando mientras pide ayuda desde el interior de una camioneta en movimiento en un supuesto intento de secuestro.

La oficina del alguacil del condado de Los Ángeles tuiteó el video el lunes pidiendo a las personas información sobre el incidente.

"Los detectives de la Estación del Sheriff del Valle de Santa Clarita están pidiendo la ayuda del público para identificar el vehículo y cualquier información sobre los ocupantes del vehículo en el video", decía el tuit.

El video de dos minutos de duración, que parece haber sido grabado por un transeúnte en una casa cercana, es originalmente de la noche del 12 de agosto y fue filmado en una zona residencial de Newhall, cerca de la esquina de Calgrove Boulevard y Creekside Drive, dijeron los funcionarios del alguacil del condado de Los Ángeles en un boletín.

En las imágenes, se escucha a una mujer suplicando mientras grita "ayuda" y "por favor, que alguien me ayude". También se escucha a un hombre junto a ella, que parece consolarla y dice: "Vamos, cariño".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El testigo que grabó el video desde el balcón de su casa interviene después de unos segundos y grita "alto" mientras le pide a alguien cercano que llame al 911, diciéndoles, "la están secuestrando".

"¿Qué estás haciendo?, ¿Por qué estás haciendo esto?", grita el hombre que graba a la camioneta poco antes de que se aleje.

Según KTLA, los oficiales del alguacil están investigando el incidente como un caso de circunstancias sospechosas. El vehículo visto en el video se describió como una camioneta comercial de color claro que se asemeja a un Mercedes-Benz Sprinter con paneles solares de mercado secundario y una unidad de aire acondicionado instalada en su techo.

Leer más: Niño de 7 muere tras ser infectado por una ameba comecerebros muy rara

El Departamento del Sheriff solicita la ayuda del público para brindar información sobre la camioneta y sus ocupantes. En un tweet, la oficina del Sherrif dijo: “Llama al 661-799-5805 y comunícate con el detective David Nisenoff si tienes alguna información de identificación. Presta mucha atención al boletín de #LASD para la descripción del vehículo”.

Relacionados

Atlanta: Arrestan a un hombre en relación con el secuestro y muerte de una mujer

Periodista iraní-estadounidense promete continuar trabajando después de que se revelara un asombroso complot de secuestro: 'No me detendré'

Video de TikTok da una nueva pista en caso del secuestro de Sofía Juárez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.