Policía de Pedro Escobedo busca hogar para dos cachorros

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo está dando en adopción a dos cachorros, pastor belga malinois, hijos de "Tamara", una integrante de la Unidad K9.

"¡Nuestra #UnidadK9 ha crecido! 'Tamara', una de las ejemplares de nuestra unidad canina, es mamá de 9 cachorros que se integrarán al trabajo para hacer a Escobedo un municipio más seguro. #MantenteAlerta pues 2 de estos cachorros serán dados en adopción a familias que vivan en Pedro Escobedo", publicó la dependencia en redes sociales.

De acuerdo con los elementos policiales, por las características de los padres, los dos cachorros serán ejemplares con temperamento, valor e inteligencia garantizada.

¿Cuáles son los requisitos para adoptar?

La convocatoria de adopción está dirigida a niños de 8 a 12 años de edad que residan en el municipio de Pedro Escobedo, dio a conocer la SSPM.

"La adopción de un cachorro es una gran responsabilidad y conlleva obligaciones importantes. Por ello, los interesados en la adopción deberán cumplir con ciertos requisitos. Lee atentamente las bases para participar".

Además, los interesados deberán redactar una carta, hacer un dibujo y tener el respaldo de un adulto. La recepción de documentos se llevará a cabo sólo los días 4 y 5 de noviembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.