Policía de París detiene a Lil Baby, catea a James Harden

·1  min de lectura
ARCHIVO- En esta fotografía del 27 de junio de 2021 Lil Baby llega a la ceremonia de los Premios BET en el Teatro Microsoft en Los Ángeles. La oficina del fiscal de París informó que Lil Baby fue detenido por supuestamente transportar drogas. El astro de la NBA James Harden fue inspeccionado pero no fue detenido. Harden y Lil Baby, cuyo nombre real es Dominique Jones, estaban en París para asistir a la semana de la moda, según medios locales.(Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)

PARIS (AP) — El rapero estadounidense Lil Baby fue detenido en París el jueves por supuestamente transportar drogas, de acuerdo con la oficina del fiscal de la ciudad.

Al astro de la NBA James Harden también lo inspeccionaron, pero no fue detenido, dijo la oficina de la fiscalía. Imágenes en redes sociales mostraban al astro de los Nets de Brooklyn ser brevemente cateado por el incidente en una de las avenidas más exclusivas de la capital francesa.

La oficina del fiscal dijo que otra persona fue detenida, sin revelar su identidad. Se está preparando una investigación.

Harden y Lil Baby, cuyo nombre real es Dominique Jones, estaban en París para asistir a la Semana de la Moda, según medios locales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.