Policía de Opa-locka acusado de agredir sexualmente a una amiga afuera de un Krispy Kreme

·3  min de lectura

Un policía de Opa-locka fue suspendido sin sueldo tras ser arrestado y acusado de un cargo de agresión sexual, muestran los registros judiciales.

Alaindy LouisXVI está acusado de agredir sexualmente a una amiga de la secundaria afuera de un Krispy Kreme cerca de North Miami Beach, muestra su orden de arresto. El hombre de 24 años fue liberado con una fianza de $20,000. No estuvo claro de inmediato el miércoles si LouisXVI contrató un abogado.

Las llamadas al jefe de Policía de Opa-locka, Scott Israel, no fueron respondidas el miércoles por la noche. La South Florida Police Benevolent Association, que representa a LouisXVI, declinó a hacer comentarios.

El Canal 10 de WPLG, que dio a conocer la historia, informó que Israel suspendió a LouisXVI sin sueldo, pero no quiso hablar de los cargos en su contra. LouisXVI, que fue arrestado el 26 de julio.

Según una orden de arresto obtenida por el Miami Herald, una mujer de 24 años dijo a los investigadores de la Policía de Miami-Dade que LouisXVI, un ex compañero de secundaria a quien consideraba su mejor amigo la agredió tras una noche de fiesta el 9 de julio.

La mujer dijo a la policía que había acordado con LouisXVI asistir juntos a dos fiestas en Miami-Dade, incluyendo un club de striptease en Miami Gardens. Pero antes de llegar a la primera fiesta, la mujer compró una botella de vino en una tienda, volvió al vehículo de LouisXVI y se bebió la mitad, dijo a los detectives.

Cuando llegó con LouisXVI a la primera fiesta, dijo que estaba “desvanecida”, lo que indica que estaba muy ebria. Mientras estaba en la segunda fiesta, indicó a la Policía, se “desmayó” y no pudo recordar nada de lo que ocurrió después.

A la mañana siguiente, dijo que se despertó y encontró en su teléfono una foto suya desmayada en una playa con la camisa desabrochada y un video en el que aparecía vomitando. Cuando llamó a LouisXVI para preguntarle por la foto y el video, le dijo que los había grabado en Sunny Isles Beach para que viera lo ebria que estaba la noche anterior.

LouisXVI también le dijo a la mujer, según la orden de arresto, que la estaba llevando de Sunny Isles Beach a su casa cuando ella, inconscientemente, le puso la mano en el muslo. La mujer le dijo a los investigadores que LouisXVI le dijo que él le acarició los pechos y que ella le sonrió.

La mujer dijo a los detectives que LouisXVI le dijo que se estacionó afuera de un Krispy Kreme en 530 NE 167 St. LouisXVI entonces le dijo a la mujer que una vez que se estacionó allí, tuvieron relaciones sexuales, dijo a la policía.

La mujer le dijo a los investigadores que recordaba vagamente al acusado encima de ella. Varios días después, LouisXVI se disculpó con ella por mensaje de texto sobre la “agresión sexual”, según relató a la policía.

El 25 de julio, dice la policía, la mujer prestó declaración jurada y aceptó “participar en la realización de una llamada telefónica controlada al teléfono móvil del acusado”.

Durante la llamada telefónica, dice la Policía, LouisXVI admitió haber “forzado conscientemente” la penetración mientras la mujer estaba ebria. La Policía dice en la orden de arresto que LouisXVI también admitió “aprovecharse de la víctima, y declaró que si la víctima no estaba ebria, él sabía que ella nunca consentiría tener relaciones sexuales con él”.

La comparecencia ante un tribunal está prevista para finales de agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.