Anuncios

La policía le da muerte a un hombre con un machete que tomó como rehén a una mujer en North Miami Beach

Getty Images

Un hombre que empezó un violento incidente amenazando a su familia el jueves por la tarde, luego se parapetó en un edificio de oficinas de North Miami Beach donde tomó como rehén a una mujer. Al final, terminó abatido por a policía, dijeron las las autoridades.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 2 p.m. dentro de un edificio de oficinas médicas ubicado en el 16855 NE 2nd. Ave.

En una conferencia de prensa cerca del lugar de los hechos, la jefa de la policía de North Miami Beach , Harvette Smith, le dijo a los reporteros que los patrulleros vieron al hombre empuñando un machete afuera del edificio.

Según dijo Smith, cuando el hombre se negó a soltar el machete, los patrulleros le dispararon con una pistola Táser y luego el sujeto corrió hacia el inmueble. Una vez adentro, los agentes lo vieron amenazar a la víctima con el machete contra su cuello.

“Le apuntó con el machete al cuello con la intención de matarla”, dijo Smith.

El hombre se negó a deshacerse del machete cuando se le ordenó, dijo Smith, y los agentes le dispararon.

Los familiares del hombre llamaron a la policía después que el sujeto los amenazó y huyó de la casa, le dijo una fuente al Miami Herald.

Nadie más resultó lesionado y por el momento la policía no ha dado a conocer la identidad del hombre.

El Departamento de Policía de la Florida (FDLE) se encargará de investigar el incidente.

Traducción de Jorge Posada