Una policía muerta y otra lesionada deja ataque en Tamaulipas

·1  min de lectura

REYNOSA., mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Una mujer policía estatal falleció y otra resultó lesionada en una pierna tras ser agredidas por hombres armados sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

Además, se informa sobre un elemento ileso en estos hechos registrados a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil en la zona conocida como Periquitos.

Trascendió que la agresión está relacionada con el tráfico de migrantes, ya que una persona que iba privada de la libertad por los delincuentes dijo dedicarse al tráfico de migrantes.

Tras la emboscada a los elementos de la estatal, los agresores se dieron a la fuga abandonando una camioneta en el kilómetro 30 de la carretera Reynosa-San Fernando.

En esta unidad, fue encontrada la persona privada de la libertad.

Gobierno condena ataque a policías. El Gobierno de Tamaulipas reiteró que son una administración que busca, procura y desea la paz, por lo que condenó el ataque perpetrado contra la Policía Estatal, donde una oficial perdió la vida.

La Secretaría General de Gobierno, mediante su cuenta de Twitter, envió un mensaje del Gobierno del Estado a los delincuentes que atacaron a policías estatales en un tramo de la carretera a San Fernando.

“Tras la agresión por parte de sujetos armados a mujeres elementos de Seguridad Pública Estatal, reiteramos lo que hemos manifestado con claridad y firmeza, pero quien así no lo entienda, ¡vamos por ellos, y esta vez no será la excepción!”, dice el mensaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.