Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Policía muere en intercambio de disparos a las afueras del Pentágono

Los agentes del orden del Departamento de Policía Metropolitana de Washington, la Policía del Capitolio de los EEUU, la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono y otros departamentos de policía saludan un proceso ceremonial en honor a un oficial de policía herido en un tiroteo en el Pentágono al principio del día que pasa por el Capitolio.

WASHINGTON, 3 ago (Reuters) - Un oficial de policía que custodiaba al Pentágono murió el martes tras un tiroteo afuera del edificio en Arlington, Virginia, dijo el senador estadounidense Mark Warner.

Woodrow Kusse, jefe de la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, afirmó que había varios heridos tras un intercambio de disparos en una parada de autobuses pública, pero declinó decir si alguna persona había fallecido.

Kusse se negó a especular sobre el motivo del incidente o afirmar si el agresor estaba detenido, pero agregó que las autoridades no lo estaban buscando activamente. Aseguró que el FBI estaba ayudando en la investigación.

El senador Warner dijo que estaba triste al enterarse de la muerte de un oficial de policía del Pentágono el martes, "en un acto de violencia sin sentido".

El edificio fue cerrado brevemente en los momentos en que la policía respondía al incidente.

(Reporte de Idrees Ali y Phil Stewart, Editado en Español por Manuel Farías)