Policía de Miami identifica al ciclista que murió atropellado el lunes, y arresta al conductor del automóvil

·1  min de lectura

La policía arrestó a un hombre de Miami tras acusarlo de abandonar el sitio de un accidente después que atropelló mortalmente a un ciclista el lunes por la mañana.

La policía de Miami identificó a la víctima atropellada en la calle 51 y la avenida 12 del noroeste a alrededor de las 8 a.m. como Mark James, de 44 años.

Unas cinco horas después que James murió en el Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, la policía dijo que George Amparo, de 35 años, llegó a la estación de la policía con su familia, y admitió haber estado involucrado en un accidente. Según el departamento, ya detectives que trabajan en el caso, tenían localizado a un Nissan Rouge de color negro con daños en la parte delantera.

Amparo terminó arrestado y hasta el martes por la mañana, permanecía en una instalación penitenciaría del Condado Miami-Dade.

De acuerdo con una verificación de los antecedentes de conducción de los últimos cinco años de Amparo, aún debe $179 de una multa en abril en Miami Gardens por conducir demasiado cerca de un vehículo, y en el 2018, pagó una multa de $239 no obedecer un letrero de tránsito en Fort Lauderdale.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.