Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Policía mata a hombre que quería entrar por la fuerza a escuela en Alabama

Policía mata a hombre que quería entrar por la fuerza a escuela en Alabama
Policía mata a hombre que quería entrar por la fuerza a escuela en Alabama

Un policía mató a tiros a un hombre que trató de ingresar por la fuerza a la escuela primaria Walnut Park, en Alabama, Estados Unidos, donde se llevaba a cabo un programa de verano impartido a 34 menores de edad.
De acuerdo con el director escolar local, Tony Reddick, el supuesto “intruso” intentó entrar a la institución a través de varias puertas, las cuales se encontraban cerradas, por lo que la directora del plantel llamó a la policía al percatarse de la situación.
El comandante policial del condado de Etowah, Jonathan Horton, le contó al diario Gagsden Times que un policía de la ciudad vecina Rainbow City, quien resultó herido durante el percance, intentó interceptar al atacante, por lo que tuvo que solicitar refuerzos al verse en un altercado con él.
Momentos después, otro agente acudió en su ayuda y el intruso fue abatido fatalmente.
Afortunadamente ningún alumno resultó lastimado e incluso se menciona que la mayoría de ellos ni siquiera notaron el suceso.
“No sabemos qué habría pasado si esos dos agentes no hubieran respondido de la manera en que lo hicieron, así que les estamos agradecidos por eso”, expresó Reddick.
Aún no se ha compartido la identidad de la persona abatida, ni tampoco otros detalles relacionados con el caso, tales como si el intruso se encontraba armado o cuál fue la razón por la que estaba intentando entrar a la primaria.
VIDEO RELACIONADO: Conferencia de prensa del tiroteo en Texas