Policía mata a hombre en Minneapolis tras altercado

·1  min de lectura

MINNEAPOLIS (AP) — La policía mató a tiros a un hombre en un conjunto residencial de Minneapolis el jueves, poniendo fin a un enfrentamiento que empezó con un tiroteo previo a la llegada de los agentes, informaron autoridades.

La policía estuvo tratando de negociar con el individuo por unas seis horas antes de abatirlo, informó el vocero de la policía de Minneapolis, Garrett Parten.

El individuo fue llevado a un hospital pero murió, indicaron las autoridades. No dieron detalles de por qué los agentes decidieron disparar.

El enfrentamiento comenzó a eso de las 9:30 del miércoles cuando una madre de dos hijos pequeños llamó a la policía, diciendo que un hombre estaba tratando de dispararles desde el otro lado de la pared, informó la policía. Cuando llegaron los agentes, escucharon disparos y comenzaron a evacuar el edificio.

La Oficina de Investigaciones Policiales de Minnesota está indagando el hecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.