Policía mató a tiros a un hombre que disparó contra un equipo de noticias que cubría incendio

·1  min de lectura

Un hombre recibió un disparo mortal en San Antonio (Texas) tras un enfrentamiento con la policía después de que presuntamente disparara un arma contra su familia y un equipo de televisión.

El hombre, de unos 20 años pero que no ha sido identificado formalmente, disparó contra un equipo de televisión que estaba filmando el incendio de una casa y huyó a una residencia cercana.

Según el jefe de la policía de San Antonio, William McManus, el hombre parecía conocer a las personas que se encontraban dentro de la casa, y estaba relacionado con el propietario de la casa en llamas.

El equipo de televisión, de las noticias de la KSAT, huyó mientras tanto. Al igual que los miembros de la familia del hombre, que estaban siendo entrevistados sobre el incendio de la casa, según la CNN.

Los agentes pudieron sacar a la gente de la casa y el hombre se escondió en dos cobertizos, dijo McManus.

“En ese momento los agentes decidieron encerrarlo. Él los vio en la puerta de la pantalla. Empezó a dispararles”, continuó el jefe de policía. “Cinco agentes de policía devolvieron el fuego, y ahora mismo está muerto en el patio trasero”.

Se dice que los cinco agentes tenían entre cinco y 18 años de experiencia en el Departamento de Policía de San Antonio.

Leer más: Disparan en la cabeza a periodista policiaco holandés Peter R de Vries en Ámsterdam

McManus añadió que actualmente están en servicio administrativo hasta que el fiscal del distrito de San Antonio revise el caso.

Los bomberos de San Antonio han clasificado el incendio de la casa como sospechoso, según KSAT.

Relacionados

Tiroteo en Fort Worth, Texas, deja ocho personas heridas

Periodista de Fox es despedida después de afirmar que los jefes de la compañía la silenciaran

Trump dice que Estados Unidos está “enfermo en las elecciones y en la frontera” durante su visita a Texas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.