Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Músico brasileño fallecido se lanzó del balcón para que no descubrieran su infidelidad, según la policía

La policía intentará determinar cómo fueron las últimas horas de MC Kevin y cuál fue su principal motivación para saltar desde el balcón a la pileta
La policía intentará determinar cómo fueron las últimas horas de MC Kevin y cuál fue su principal motivación para saltar desde el balcón a la pileta

El músico de funk brasileño MC Kevin, de 23 años, falleció luego de saltar de un quinto piso de un hotel hacia el área de la piscina, presuntamente por temor a ser descubierto durante una infidelidad, informó la policía de Río de Janeiro, de acuerdo a la información publicada en el diario local O Globo.

De acuerdo a las pruebas reunidas por las autoridades que investigan el deceso del músico de la escena funk carioca, se confirmó que el joven se arrojó por su propia voluntad desde el quinto piso del hotel donde se alojaba para no ser encontrado en una fiesta sexual de la que había participado minutos antes.

Los testigos del salto hacia el vacío de MC Kevin fueron otro cantante de funk, Victor Fontenelle, y la modelo fitness Bianca Domingues, que declararon ante la comisaría 18 de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

El desenlace para el músico no fue el esperado. Su salto no terminó dentro de la piscina, sino que finalmente cayó en el asfalto, una zona interna del hotel. Los dos testigos contaron que hicieron un trío sexual con MC Kevin en el quinto piso del hotel de Barra de Tijuca, pero el joven buscó escapar de su esposa y asistentes que lo habían encontrado y le golpeaban la puerta.

La modelo habría contado que tuvo sexo en el balcón con MC Kevin, pero el músico, por temor a que llegara su mujer - que se hospedaba en el decimotercero piso del mismo hotel - decidió saltar, dice O Globo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Le explota el rifle en la cara cuando realizaba prácticas de tiro