Policía impide suicidio de un joven en Sonora

Hermosillo, 27 Feb (Notimex).- Una mujer policía en la ciudad de Hermosillo, Sonora, impidió el suicidio de un joven de 15 años, quien se aprestaba a lanzarse desde la parte alta de un puente en la capital sonorense.

Los hechos ocurrieron en punto de las 10:30 horas (tiempo del Pacífico), cuando la directora de la Policía Municipal de Hermosillo, Cristina García García, transitaba por el bulevar Morelos de la capital del estado, cuando observó las intenciones del joven de lanzarse al vacío.

El Ayuntamiento de Hermosillo detalló en un comunicado, que la elemento de la corporación municipal, conversó con el menor, quien quedó sujetado de manos de la infraestructura del puente, con los pies colgados en peligro de caer.

“Tras unos minutos de platicar con el menor, éste se sujetó con las manos de la cornisa de metal, a un costado del puente, quedando colgado al vacío”, dicta el boletín.

La directora, agentes municipales y civiles que arribaron al lugar, aseguraron al joven de las manos para subirlo a la superficie del puente, de donde finalmente lo trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y adolecentes para recibir atención especializada.

-Fin de nota-

 

NTX/ALM/GVG