La policía identifica al sospechoso acusado de apuñalar a una adolescente en una tienda de Nueva York

·2  min de lectura
La policía dice que este hombre, al que han identificado como Osie Lewis, apuñaló a una adolescente cuando entraba en una tienda en Brooklyn (NYPD)
La policía dice que este hombre, al que han identificado como Osie Lewis, apuñaló a una adolescente cuando entraba en una tienda en Brooklyn (NYPD)

La policía identificó al hombre que fue captado en las imágenes de vigilancia apuñalando a una mujer por la espalda cuando entraba en una tienda de delicatessen en Brooklyn.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, el sospechoso es Osie Lewis, de 20 años. Se le busca por agresión, y la policía de Nueva York ha pedido la ayuda del público para encontrarlo.

“¿Conoces a este tipo?”, tuiteó el miércoles el cuerpo policial, con el vídeo de las cámaras de seguridad adjunto. “El 22/5/22 a las 6:00 pm aproximadamente, frente al 1091 de Rutland Rd en Brooklyn, el sospechoso se acercó a una joven de 16 años por detrás y la apuñaló en el hombro izquierdo antes de huir”.

En el vídeo, un hombre que, según la policía, es Lewis, espera a que una adolescente entre en la bodega y luego la apuñala ligeramente por la espalda con un cuchillo. Luego se aleja con una extraña despreocupación.

La víctima, Dagean Wilson, de 16 años, dice que no conocía al sospechoso.

“Creo que fue al azar. No me conocía”, declaró al New York Post.

Dagean dice que cuando se produjo el ataque, ni siquiera sabía que había sido apuñalada.

“Sentí un dolor agudo”, recordó al Post. “No parecía que me hubieran apuñalado ni nada por el estilo, así que entré en la tienda y dos hombres entraron y me dijeron que me habían apuñalado. Dijeron que le habían visto hacerlo”.

Los dos hombres acompañaron a Daegan a su casa, donde le contó a su madre lo sucedido. Luego fue a un hospital local, donde fue tratada y dada de alta.

Tras lo ocurrido, la adolescente comenta que se llena de ansiedad cada vez que tiene que salir a la calle.

“No paro de mirar por encima del hombro”, explica. “Estoy muy ansiosa. Todavía me da vueltas en la cabeza”.

En general, la delincuencia ha aumentado en la ciudad de Nueva York. En febrero, las estadísticas de la policía de Nueva York mostraban que los principales delitos habían aumentado en casi un 60 por ciento desde la misma época del año pasado.

La policía de Nueva York insta a cualquier persona que tenga información sobre Lewis a llamar al 1-800-577-TIPS, o a enviar un mensaje directo a @NYPDTips en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.