Policía de Guadalajara es imputado por abuso de niña de 6 años

Guadalajara, 19 Mar (Notimex).- Un elemento de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara, quien además se desempeñaba como maestro de educación física en una escuela primaria, fue imputado por el delito de abuso sexual contra una niña de seis años.

José Alejandro “N” fue detenido el pasado miércoles por agentes investigadores de la Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes.

El detenido trabajaba como maestro de educación física en una primaria ubicada en la colonia Balcones de Oblatos, en el oriente de Guadalajara, donde cometió el delito, el cual fue denunciado por la madre de la víctima.

En la carpeta de investigación abierta contra José Alejandro “N”, se detalla que el 28 de febrero de 2019, la madre de la víctima presentó la denuncia en la Fiscalía del Estado debido a dos ataques sexuales contra la niña de seis años.

En febrero, el maestro de educación física agredió a la niña por primera ocasión en el salón de clases. La segunda vez, el sujeto apartó a la niña del grupo mientras realizaban ejercicio, la llevó a un sitio habilitado como foro en el cual le realizó tocamientos.

El Ministerio Público judicializó el caso al obtener los datos de prueba y solicitó una orden de aprehensión. José Alejandro “N” espera la audiencia de vinculación tras ser detenido.

-Fin de nota-

 

NTX/FDG/GAV/GVG