Policía de Green Bay investiga incidente con Dillon

·1  min de lectura
ARCHIVO - Foto del 28 de octubre del 2021 el corredor de los Packers de Green Bay A.J. Dillon durante el encuentro ante los Cardinals de Arizona. El lunes 23 de julio del 2022, la policía de Green Bay dice que investigan el incidente de Dillon con un policía el sábado e el Lambeau Field. (AP Foto/Rick Scuteri, Archivo) (ASSOCIATED PRESS)

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — La policía de Green Bay indicó que su departamento de asuntos internos está investigando después de que surgió un video en redes sociales de un policía jalando al corredor A.J. Dillon durante un encuentro de fútbol el sábado en el Lambeau Field.

En el video se ve a Dillon en la zona de anotación saludando a los aficionados en las gradas durante el encuentro de exhibición entre el Bayern Munich y el Manchester City. Dillon parecía que iba a saltar hacia la afición, como es usual en el Lambeau Field, pero en el video se ve que un oficial toma el cuello de su camisa por la espalda y lo empuja.

Después de que los aficionados lo abuchearon y Dillon le da una explicación, el oficial da un paso atrás y le permite saltar a la grada. Después de que el video generó atención en redes sociales, Dillon explicó en Twitter lo sucedido.

“Es claro que hubo una falta de comunicación entre el oficial y el Sr. Dillon”, indicó en un comunicado el lunes el jefe de policía de Green Bay Chris Davis. “El Departamento de Policía de Green Bay aprecia la perspectiva y las palabras de apoyo del Sr. Dillon. La División de Asuntos Internos y Estándar Profesional del Departamento de Policía de Green Bay inició un análisis del incidente”.

En el comunicado, Davis no identificó al policía.

Dillon dijo que un par de oficiales le ayudar a bajar a la cancha durante el retraso por lluvia para que animara a la afición.

“Asumo que (el oficial) no vio que me pidieron que bajara”, dijo Dillon.

Posteriormente Dillon describió el incidente como “sólo falta de comunicación entre las partes”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.