Policía de Fort Lauderdale pide ayuda para encontrar al conductor de accidente de choque y fuga que mata a desamparado en silla de ruedas

·1  min de lectura

Un desamparado en silla de ruedas murió en un accidente de choque y fuga el sábado por la noche en Fort Lauderdale y la policía está pidiendo la ayuda del público para encontrar al conductor.

La policía de Fort Lauderdale fue llamada alrededor de las 10 p.m. a la cuadra 900 de South Federal Highway. El Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale declaró muerto a Robert Brisebois, de 58 años, en el lugar.

Una investigación preliminar indicó que Brisebois estaba en el carril norte de South Federal Highway cuando fue atropellado por un Hyundai Tucson 2022 blanco que continuaba viajando hacia el norte. El vehículo podría tener daños en la parte delantera.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame al investigador de homicidios de tráfico Russell Brown al 954-828-5754 o a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.