Policía enfrenta a ladrón armado y lo deja tirado en Ecuador

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Un elemento de la Policía Nacional de Ecuador se enfrentó la noche del jueves contra un ladrón armado quien aparentemente iba a perpetrar un robo dentro de un local de comida en La Atarazana.

Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia, en donde se muestra al agente y a una mujer entrando al local, donde segundos después un hombre de camiseta de cuadros y gorra entra al establecimiento y saca el arma apuntando en contra del policía junto a su cómplice, quien al percatarse de la balacera sale huyendo del lugar.

El oficial ágilmente logró desenfundar a tiempo su arma y así pudo repeler la acción del delincuente quien cayó gravemente tras los impactos de bala recibidos.

Los comensales al ver la agresión salieron huyendo del lugar, mientras que otros se tiraron al piso para esquivar los proyectiles.

A través de redes sociales se compartió el video en donde cibernautas aplaudieron el valor de quien logró evitar el robo, mientras que otros hicieron la sugerencia de condecorar al oficial.

"¡Con todo! Esa es la manera!!!, excelente trabajo, Mis respetos a este servidor policial, Un héroe, Condecoración debe recibir el policía urgente", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.