Policía enfrenta a 3 ladrones y frustra asalto en Cuautitlán Izcalli

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Tres sujetos irrumpieron en la tienda Sam´s Club en la autopista México-Querétaro, donde rompieron vitrinas de un módulo de telefonía celular, asalto del que se percató un policía municipal quien enfrentó a los delincuentes y frustró el robo que provocó pánico entre los empleados y clientes.

Autoridades del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli informaron que al menos un policía municipal enfrentó a tres asaltantes que entraron con violencia a la tienda Sam´s Club, ubicado en la lateral autopista México Querétaro, donde uno de los ladrones fue ubicado mientras es atendido en la Cruz Roja de Cuautitlán.

"Un elemento de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli que se encontraba en el sitio, se percató del asalto y los enfrentó logrando frustrar dicho robo", indicaron autoridades municipales.

---Vitrinas vacías

No obstante aún no se clarifica si los ladrones lograron sustraer teléfonos celulares, toda vez que algunas de las vitrinas quedaron vacías.

Los asaltantes huyeron, con el apoyo de 2 cómplices más, pero uno de ellos resultó lesionado en el enfrentamiento a tiros con el policía.

Fue localizado en la Cruz Roja de Cuautitlán, por lo que se implementó custodia al mismo y dieron conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que realice las investigaciones por este asalto, indicaron autoridades de Cuautitlán Izcalli.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.