Ex policía de Coral Springs sentenciado a prisión por solicitar sexo a un niño

·2  min de lectura

Un ex oficial de policía de Coral Springs fue sentenciado a más de un año en una prisión estatal después de que las autoridades dijeron que solicitó actos sexuales a un niño.

Steven Daniello, que ahora tiene 64 años, permaneció en la cárcel del condado de Broward el lunes, en espera de ser trasladado a prisión, según muestran los registros de la oficina del alguacil. Se declaró culpable la semana pasada de dos cargos de delito grave de solicitar a un menor una conducta sexual ilícita usando un dispositivo informático.

Daniello obtendrá crédito de prisión por los cuatro días que cumplió anteriormente en la cárcel, y cuando termine su sentencia estará en libertad condicional por más de 3 años.

Los registros judiciales muestran que debe registrarse como delincuente sexual y se vio obligado a renunciar a su certificación policial, no debe tener contacto con su víctima y debe $10,680 en restitución.

Daniello trabajó recientemente como oficial de recursos escolares para la Escuela Primaria Westchester en Coral Springs. Fue arrestado en enero de 2021, meses después de hablar en línea con un amigo de la familia.

En las conversaciones, Daniello ofreció “pagarle a la víctima por fotos de desnudos, y Daniello y la víctima hablaron sobre la víctima realizando actos sexuales con Daniello”, según la Oficina del Sheriff.

Un detective encubierto, haciéndose pasar por el niño, comenzó a hablar con Daniello. Cuando Daniello habló con el detective encubierto, quería que “la víctima le practicara sexo oral”, dijo la Oficina del Sheriff.

Inmediatamente después de su arresto, Daniello recibió un aviso de que sería despedido de su trabajo en el Departamento de Policía de Coral Springs, donde había trabajado desde 2017. Antes de eso, había trabajado en el Departamento de Policía de Coconut Creek.

El abogado defensor de Daniello, Jeremy Kroll, no pudo ser contactado para hacer comentarios el lunes.

Se puede contactar a Lisa J. Huriash en lhuriash@sunsentinel.com o 954-572-2008 o Twitter @LisaHuriash

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.