La Policía continúa el control en el residencial Llorens Torres

Agencia EFE
·1  min de lectura

San Juan, 13 ene (EFE News).- La Policía de Puerto Rico continúa el control en el residencial Llorens Torres de San Juan, donde se refugió el autor de la muerte de tres agentes del orden el pasado lunes.

Un elevado número de patrullas de la Policía permanecen en el residencial, donde se perdió la vista al responsable de los asesinatos de los agentes de las fuerzas del orden.

La Policía ya identificó el cadáver hallado este martes en el distrito de Santurce con un cártel en el que se le achacaba ser el responsable del asesinato de los tres policías.

El asesinato fue reportado a las 1:59 de la madrugada del martes, en la calle San José intersección con la marginal Muñoz Rivera en Santurce.

Según se informó, una llamada anónima alertó a la Policía sobre una persona en el pavimento, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El muerto fue identificado por los familiares en el Instituto de Ciencias Forense como David E. Rivera, de 25 años, y residente de Ponce.

(c) Agencia EFE