Policía comparte imágenes de Gabby Petito y Brian Laundrie tras violenta pelea semanas antes de que ella desapareciera

·2  min de lectura

La policía de Utah ha publicado imágenes de la cámara corporal de la personalidad desaparecida de YouTube, Gabby Petito, y su prometido Brian Laundrie, casi un mes antes de que comenzara la búsqueda de la joven de 22 años.

El video de casi una hora muestra a oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Moab separando a Petito y Laundrie, quien regresó de un viaje por carretera sin la nativa de Long Island hace aproximadamente una semana, lo que provocó una investigación.

Desde entonces, la policía lo nombró como una persona de interés en North Port, Florida, donde la pareja vivía junta y desde donde comenzó su viaje por carretera.

Las imágenes de la cámara corporal muestran a los agentes entrevistando a Petito y a Laundrie, quienes, según los informes, se pelearon antes de que un testigo llamara al 911 con preocupaciones por la pareja. No se presentaron cargos.

Se alegó que abofeteó a su prometido porque temía que él se fuera a conducir sin que ella siguiera una discusión. El incidente fue clasificado como un "problema de salud mental, emocional" y no como una agresión doméstica, según la policía.

Como informó ABC7 News , Petito dijo a los oficiales que las discusiones entre la pareja se habían vuelto más frecuentes en los días previos al 12 de agosto y que ella sufre de ansiedad grave.

Se pensaba que la pareja se separó esa noche y continuaron viajando juntos al día siguiente.

Petito dejó de comunicarse con su familia en algún lugar de Wyoming, y su madre recibió un mensaje de texto final de la joven de 22 años el 30 de agosto, se informó. Se ha realizado una búsqueda desde el 11 de septiembre.

Leer más: Trump predice que Estados Unidos dejará de existir en tres años en una entrevista incoherente de Newsmax

Laundrie, quien regresó sin su prometida y hasta ahora se ha negado a cooperar con las autoridades, fue nombrado como persona de interés el miércoles. Desde entonces, ha enfrentado llamadas de la familia de Petito para ayudar con la búsqueda.

Se espera que la policía en North Port celebre una conferencia de prensa el jueves para proporcionar una actualización sobre su investigación y búsqueda de Petito.

Relacionados

Policía acudió a llamado por pelea entre Gabby Petito y Brian Laundrie días antes de la desaparición de Petito

Prometido de la YouTuber desaparecida Gabby Petito dice que espera que la encuentren

Padre de Gabby Petito denuncia a su novio Brian Laundrie por obstaculizar la investigación policial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.