Policía de CDMX llegó cinco horas después: García Harfuch tras robo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Luego de que un elemento de la policía capitalina fuera denunciado por una mujer por el robo de la computadora de su automóvil, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, publicó en su cuenta de Twitter que, posterior a la declaración de los elementos de la Policía Bancaria Industrial y del análisis de las cámaras de videovigilancia, se observa a un sujeto manipular el vehículo y sustrae la computadora.

En el video se ve a un hombre acercarse y abrir el cofre del auto, después de unos segundos se aleja y se va. García Harfuch señala que la Policía Bancaria Industrial llegó al lugar de los hechos casi cinco horas después.

"Luego de la declaración de los compañeros de #PBI y del análisis de las cámaras de videovigilancia se observa que previamente un sujeto manipula el vehículo y sustrae la computadora; la #PBI llegó casi 5 horas después. La @FiscaliaCDMX continúa investigando".

De igual manera, el jefe de la policía capitalina dijo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa investigando.