Policía de la CDMX ayuda a madre e hija a reencontrarse

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Esta tarde de martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron reencontrar a una adolescente y a su madre en la estación La Joya del Metrobús, en la alcaldía Tlalpan.

Lo anterior, luego de que la madre de la menor reportara a una oficial que su hija, de 16 años de edad, quien padece una discapacidad, no alcanzó a abordar la unidad, por lo que se quedó en la estación de la Línea 1 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

Al recibir el reporte, la uniformada activó los protocolos de seguridad y solicitó el apoyo de sus compañeros para ubicar a la joven; en una respuesta rápida al llamado, los policías localizaron a la adolescente, a quien notaron nerviosa, por lo que la resguardaron para posteriormente coordinar el reencuentro con su familiar.

Minutos más tarde, con apoyo de los elementos policiacos, madre e hija se reencontraron con un abrazo y agradecieron el apoyo por parte de la SSC para posteriormente retirarse del lugar.