Anuncios

Policía de Broward busca información sobre sospechoso que disparó en la I-95. ¿Alguien lo reconoce?

La policía del Condado Broward (BSO) dio a conocer un retrato hablado de un hombre que el pasado domingo por la noche le disparó a dos vehículos en la autopista I-95. La BSO dijo que esperaba que el público pudiera ayudar a identificar al sospechoso.

Poco antes de las 9 p.m. del domingo, la policía recibió una llamada sobre un tiroteo en las sendas en dirección sur de la autopista, entre las salidas de Sunrise Boulevard y de Broward Boulevard.

Una mujer, un hombre y una menor de edad resultaron heridas en la balacera, según la policía. Los dos adultos, que iban en el mismo auto, y la niña fueron hospitalizados por heridas de bala.

Los rescatistas que llevaron a la mujer al hospital dijeron que las heridas que sufrió le amenazaban la vida .

La investigation de la policía reveló que un BMW i8 de color blanco golpeó de refilón el Nissan Sentra donde viajaban los adultos. Poco después, el conductor del BMW comenzó a abrir fuego.

De acuerdo con detectives del departamento, el mismo BMW se vio involucrado en un tiroteo que ocurrió en la I-95 entre Atlantic Boulevard y Sample Road.

El auto del sospechoso que disparó, dijo la policía, podría tener daños en el espejo retrovisor del lado del pasajero.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a la detective de la Sección de Delitos Violentos de la BSO, Kristina Luna, al teléfono 954-321-4356. También se puede llamar a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-764-4357 (HELP).

Traducción de Jorge Posada