Policía de Brasil identifica restos de periodista británico

·1  min de lectura
BRASIL-DESAPARECIDOS (AP)
BRASIL-DESAPARECIDOS (AP)

La policía federal de Brasil dijo el viernes que algunos de los restos humanos encontrados en una zona remota de la Amazonía brasileña ya fueron identificados y son los del periodista británico Dom Phillips.

Los restos de dos personas fueron hallados el miércoles cerca de la ciudad de Atalaia do Norte después de que el pescador Amarildo da Costa de Oliveira, de 41 años y apodado Pelado, confesara haber matado a Phillips, de 57 años, y al experto indígena brasileño Bruno Pereira, de 41 años.

Les dijo a los agentes que había utilizado un arma de fuego para cometer el crimen y condujo a la policía a un lugar remoto de la selva para localizar los restos.

La policía anunció la identificación de los restos de Phillips en un comunicado. Aún no ha identificado los restos de Pereira.

El hallazgo puso fin a más de una semana de búsqueda de los dos desaparecidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.