Policía atropella a mujer que se soleaba en playa en la Florida

·1  min de lectura
Facebook screengrab

Una mujer que tomaba el sol en una playa de la Florida fue hospitalizada después que un policía la atropelló con su Chevy Tahoe mientras patrullaba la playa, según Policía del Condado Pinellas.

La víctima, Robin Diffenderfer, de 23 años, sufrió “lesiones que no ponen en peligro su vida”, dijo la Policía en un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 p.m. del miércoles 4 de mayo,en la playa de St. Pete, al oeste de St. Petersburg, en la costa del Golfo de la Florida.

El agente Todd Brien, de 58 años, estaba en un Chevrolet Tahoe cuando “fue enviado a atender una llamada al 911”, dijeron las autoridades.

“Brien hizo un giro a la derecha cuando golpeó ... a Diffenderfer mientras estaba acostada de espaldas en la arena”, dijeron las autoridades.

“El neumático delantero izquierdo del Tahoe pasó por encima del lado derecho de Diffenderfer y de la zona media y superior de la espalda”.

No se proporcionaron detalles de las lesiones de Diffenderfer ni de su estado.

Brien ha estado con el departamento desde 2013.

Se está llevando a cabo una investigación, dijeron las autoridades.

Las playas de la Florida tienen un historial de incidentes con vehículos que atropellan a bañistas, como un percance de 2003 en que un SUV de la Policía de Miami atropelló a dos turistas franceses, matando a uno e hiriendo gravemente al otro, informó The New York Times.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.