LA: policía arresta a conductora responsable de choque donde murieron seis personas

·1  min de lectura

La policía arrestó a una mujer que conducía el automóvil que se estrelló contra varios vehículos en Los Ángeles, matando a seis personas, incluida una mujer embarazada, su bebé por nacer y un bebé.

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) dice que la sospechosa, que aún no ha sido identificada, también fue hospitalizada con lesiones que no ponen en peligro su vida tras el accidente ocurrido el jueves.

Las autoridades identificaron a la mujer embarazada como Asherey Ryan, de 23 años, de Los Ángeles, y a su hijo por nacer como dos de las víctimas del accidente del viernes.

Los investigadores dicen que el fuerte choque supuestamente fue causado cuando un automóvil que viajaba a alta velocidad se pasó una luz roja a más de 100 millas por hora (160 kilómetros por hora) en una zona de 35 millas por hora (56 kilómetros por hora) en el área de Windsor Hills de la ciudad.

La conductora del Mercedes-Benz que iba a toda velocidad fue descrita como una mujer de unos 40 años, y las autoridades señalan que estaba consciente y hablando con la policía cuando la sacaron de su vehículo, informa KTLA.

Imágenes de vigilancia muestran al Mercedes acelerando mientras cruza la intersección e impactándose con al menos dos autos que se prendieron en llamas y fueron lanzados a toda velocidad hacia una gasolinera.

La policía aún no ha confirmado si hubo alcohol o drogas involucradas en el accidente.

Un adulto de 33 años y seis niños, de entre 13 meses y 15 años, también fueron hospitalizados después del accidente.

Los funcionarios de CHP dicen que la agencia recomendará múltiples cargos contra la conductora del Mercedes cuando el caso se presente ante la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.