Policía indicó a Alec e Hilaria Baldwin que detuvieran su auto en los Hamptons

·1  min de lectura

A Alec Baldwin y su esposa Hilaria los orilló la policía en los Hamptons el sábado 18 de diciembre.

Durante el fin de semana, aparecieron fotografías de Baldwin mientras esperaba dentro de su automóvil e Hilaria hablaba con un oficial de policía de East Hamptons al costado de la carretera, antes de sacar su teléfono y mostrar la pantalla.

Según los informes, habló de forma breve con el oficial antes de regresar al vehículo. Aún no está claro por qué se detuvo el auto de la pareja.

The Independent se puso en contacto con representantes de los Baldwin y la policía de East Hamptons para solicitar comentarios.

La semana pasada, las autoridades de EE.UU. emitieron una orden de registro para el celular de Baldwin en la investigación en curso sobre la muerte de Halyna Hutchins.

Se cree que puede haber evidencia en el teléfono relevante para el caso durante el cual se disparó una pistola de utilería, lo que mató a la directora de fotografía de la película Rust, ambientada en Nuevo México.

Halyna Hutchins (Fred Hayes/Getty Images for SAGindie)
Halyna Hutchins (Fred Hayes/Getty Images for SAGindie)

El director Joel Souza también resultó herido por el disparo en el set de rodaje en Bonanza Creek Ranch cerca de Santa Fe.

Baldwin declaró que no sabía que el arma contenía una bala real y que los investigadores deben averiguar quién la colocó en el arma.

El actor dio hace poco su primera entrevista desde el incidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.