Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La policía acusa a un hombre de robar con una pistola para jugar Nintendo

La policía arrestó a un hombre de Carolina del Sur después que, según las autoridades, robó una pequeña tienda de víveres y comestibles con una pistola falsa hecha para jugar un videojuego de Nintendo.

David Joseph Dalesandro, de 25 años, atracó una tienda Kwik Stop en Sharon, una pequeña localidad en el noroeste de Carolina del Sur, usando una pistola de color negro “Duck Hunt”, de acuerdo con la policía del Condado York.

CNN no pudo determinar si Dalesandro tiene o no un abogado que lo represente.

Varios testigos le dijeron a los agentes que detuvieron a Dalesandro que el 30 de mayo un hombre entró en el establecimiento vestido con una sudadera con capucha y una máscara, señaló un comunicado de la agencia.

Presuntamente el hombre le indicó al cajero que llevaba una pistola en la cintura, y le exigió que le diera el dinero que había en la caja registradora, unos $300, dijeron las autoridades.

Poco después, patrulleros de la policía de York encontraron a Dalesandro en el estacionamiento de una tienda Dollar General, todavía con la pistola de juegos oculta en el pantalón.

Dalesandro terminó arrestado y hasta el sábado por la mañana, seguía tras las rejas sin derecho a fianza.

Ahora, Dalesandro enfrenta diversos cargos como robo a mano armada con un arma mortal y hurto en menor cuantía, según la policía.

Traducción de Jorge Posada