Anuncios

Poli Rincón saca la vara en la COPE para golpear "las tonterías" de Vinicus

Poli Rincón no se calla ante las
Poli Rincón no se calla ante las "tonterías" de Vinicius. (Fuentes: Twitter/@partidazocope y Ion Alcoba/Quality Sport Images/Getty Images)

El Real Madrid sufrió en San Mamés para puntuar entre otras cosas porque Vinicius no tuvo el mejor de sus partidos. El brasileño es determinante en el juego ofensivo del equipo de Carlo Ancelotti, pero dio ciertos síntomas de estar justo de gasolina, llegando ya al ecuador de la liga. Aún así, se metió en peleas absurdas y Poli Rincón no se lo perdonó desde 'Tiempo de Juego', pese a tener en cuenta ese cansancio acumulado.

La leyenda bética no se calló cuando el talentoso brasileño se encaró con Unai Vencedor y se ganó la tarjeta amarilla: "Vinicius está cansado y por eso está en estas peleas. Cuando tú estás bien, no estás para estas tonterías".

Para colmo, Vinicius estuvo a punto de ganarse la segunda amarilla menos de un minuto después, poniéndose en actitud provocativa delante del balón tras una falta a favor del Athletic. Tiene la suerte de tener a Benzema de compañero y líder blanco, pues enseguida le puso en su sitio sacándole de allí.

En otra ocasión, lejos de cambiar de actitud pese a estar amonestado, se encaró con Dani García tras protestar una falta de Óscar De Marcos que no le fue concedida. García no estuvo tan pícaro como Vencedor antes y el brasileño se salvó.

Ahí, Rincón ya no fue tan benévolo: "Está fuera del partido Vinicius".

El exinternacional español no apuntó únicamente al joven criado en la cantera de Flamengo, también plantó la semilla para dejar un mensaje a Ancelotti por cómo gestiona los minutos de su estrella, a la vez que criticaba su actitud.

"Tal como está Vinicius hoy, yo metería a Blanco y metería a Benzema un poco más escorado hacia la izquierda. Así se reforzaría el centro del campo", apuntó.

E incidió en el técnico con el brasileño como punta de lanza, subiendo el tono: "Físicamente, porque lo ha jugado todo, pues le está pasando factura. Pues quítale y dale descanso".

Poli Rincón sufrió como nunca y se desesperó ante la inacción del italiano, pero al final el Real Madrid se llevó los tres puntos en un campo muy complicado.

Otra anécdota casi inédita que dejó el choque en la COPE, con Rincón como protagonista, fue que afirmó que el árbitro estaba "favoreciendo al Real Madrid" en la primera parte. Oír para creer.