Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Poli Rincón señala en la COPE a un culpable sorprendente antes del fallo de Éder Militao

Poli Rincón señala a un intocable para el madridismo antes del grave error de Éder Militao. (Fuentes: Michael Kovac/FilmMagic y Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images)
Poli Rincón señala a un intocable para el madridismo antes del grave error de Éder Militao. (Fuentes: Michael Kovac/FilmMagic y Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images)

El Getafe abrió la lata gracia a la tenacidad de Enes Unal, que le comió la tostada en última instancia a un Éder Militao señalado como gran culpable del gol azulón. Sin embargo, aceptando que el brasileño se complica la vida incomprensiblemente, Poli Rincón no ha permitido que los oyentes de 'Tiempo de Juego' se vayan con esa impresión sobre el gol.

El exdelantero internacional ha sido el único en la COPE capaz de señalar a uno de los intocables entre el madridismo: "Hay otro fallo del Madrid, es Kroos el que comete el primer error".

Mientras la voz cantante de la retransmisión, Manolo Lama, puso el grito en el cielo apuntando únicamente al central blanco -"¡Qué error de Militao! Error tremendo de Militao, que se para, que ahora se santigua, pide perdón…"- , así como el resto del equipo de la cadena, Rincón fue más allá porque la jugada se las trajo.

Y eso que Poli no escurrió ni mucho menos el bulto, poniendo sobre la mesa el fallo de Militao, injustificable: "Un futbolista y más un central, el último hombre, no puede pensar todo lo que habéis dicho -Morientes espetó que igual pensó que el árbitro pitaría falta previa- él tiene que hacer su trabajo, quitarse el balón de encima".

Pese a ello, no se olvida de Kroos, incidiendo también en la disposición del resto del equipo: "Todos los jugadores que están por delante del Madrid están todos de espaldas, no hay nadie mirando por dónde viene el balón".

El Madrid se ha visto muy superado en intensidad en el centro del campo, especialmente Kroos y Modric, que han convertido la labor de Casemiro en casi un imposible a pesar de mostrarse omnipresente tapando espacios. Pero de ahí a culpar al alemán del fallo clamoroso de Militao hay un mundo. Al menos, el madridismo no ha hecho ninguna mención parecida al respecto en redes sobre el gol del Getafe. Sí que se ha posicionado sobre el mal partido que ha realizado.

Error fatal de Militao, pero sin olvidar el origen.

VÍDEO | Quique Sánchez Flores: "Florentino es el mejor presidente de la historia"