Pole dancers "toman" calles de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Entrenadores y estudiantes de Flow Studio salieron a las calles del Centro Histórico de San Luis Potosí para hacer una demostración pública de la resistencia y habilidad física que se desarrolla al practicar pole dance, esto en el marco el Día Nacional del Pole Urbano que se celebra desde hace 6 años.

Jessica Treviño, una de las entrenadoras de Flow Studio, dice que el objetivo es desestigmatizar la práctica para que deje de ser sexualizada.

Aseguró que esperan que la gente la vea como la disciplina deportiva que es, pues afirma que para mantenerse suspendido, subir y hacer las figuras en el tubo se requiere una fuerza extraordinaria en brazos, piernas y abdomen.

Los "polers" demostraron sus habilidades en Plaza del Carmen, Aranzazú, al tomar el mobiliario urbano y la calle, y finalizaron en el Jardín de Tequis, donde los paseantes quedaron asombrados con sus movimientos.

"Son acróbatas, cuanta fuerza", señalaban quienes admiraban la muestra tanto de mujeres como hombres que practican esta actividad.

Flow Studio está ubicado en la Calle Gral. Ignacio Martínez 704 de la colonia La Montaña. Sus entrenadores invitan al público en general acercarse, hay clases para todas las edades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.