El Polaco salió en defensa de Karina La Princesita: “A veces la gente es muy ingrata”

·2  min de lectura
Mientras Karina La Princesita está sumida en varios problemas legales, El Polaco salió en su defensa
Mientras Karina La Princesita está sumida en varios problemas legales, El Polaco salió en su defensa

Karina “La Princesita” perdió algunos juicios laborales y deberá pagar 3 millones de pesos en resarcimiento. Desde hace un tiempo, la cantante viene contando esta difícil situación que atraviesa y lo “injusto” que la considera. Esta mañana, en su defensa, salió su expareja El Polaco, quien dijo que a veces “la gente es muy ingrata”.

El Polaco habló del revés judicial de La princesita y expresó: “Es un tema delicado. La gente se olvida de dónde salieron y la mano que uno le dio. No sé cuáles son los problemas que tuvo, pero es un bajón tener que pagar tanta plata. La gente es muy ingrata a veces.

Y agregó: “A mí me pasó y lo pagué, son cosas que pasan. Los músicos trabajan para vos y tenés que estar, a algunos les di una mano y me dejaron tirado y otros son amigos y siempre están. No todos son ingratos. Tendrá que poner el pecho y salir adelante como siempre”.

Los juicios de La Princesita y la palabra de Calabró

“Tengo cinco o seis juicios de músicos que trabajaron conmigo muchos años y me hicieron juicio a mí, pero yo era tan empleada como ellos de los hermanos Serantoni [los productores]”, contó la cantante hace unos días.

En tanto que Marina Calabró señaló hoy en Los ángeles de la mañana: “Tiene varios juicios de músicos que la demandan desde 2005. Era el momento en que ella iba y venía a Manchester (Inglaterra) porque salía con el Kun Agüero y los músicos se sintieron abandonados. Le hacen juicio porque a pesar de que dice que era empleada de los Serantoni, era socia y eso queda claro en el contrato de 2011. Entiendo que Karina dice la parte que le conviene, pero era una sociedad y le guste o no a Karina iban al 50% cada uno”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.